La limpieza con agua de alta presión es muy polivalente, pero ¿Qué podemos limpiar con ella exactamente? Puede utilizarse para limpiar piscinas, aceras, retirar lodos, entre otras muchas más superficies.
No queremos aburrirte, por eso, en esta entrada no vamos a hablarte cómo funciona técnicamente, sino las ventajas que ofrece a la hora de limpiar.
Este tipo de limpieza es muy eficiente y se logran muy buenos resultados, lo que permite reducir el tiempo de trabajo notablemente. Este punto es muy importante para las empresas, ya que pueden volver al trabajo mucho antes sin perjudicar su ritmo de producción.
Permite reducir el uso de agua gracias a la presión y un caudal reducido. Por ejemplo, si se limpiara con una manguera usaríamos mucha más agua en comparación que con el agua a alta presión.
En algunos trabajos con el agua a alta presión no es necesario el uso de jabón y en los que sí se puede utilizar un jabón específico. Es otras palabras, reduce el uso de químicos a la hora de limpiar.
Como hemos dicho anteriormente, este modo de limpieza se puede usar en diferentes trabajos (suelos, paredes, maquinaria…) sin producir deterioros o cambios de color de los materiales.
Algunos os preguntaréis cuál es la diferencia entre contratar una empresa de limpieza especializada o comprar tu propio equipo de limpieza de agua de alta presión. Son las siguientes:
El equipo que utilizan las empresas industriales pueden usarse de forma intensiva de forma prolongada durante mucho más tiempo.
Ahorras en el mantenimiento de la maquinaria y comprar los diferentes accesorios para cada tipo de trabajo. No es lo mismo tener que limpiar tu bicicleta que una piscina o una fábrica. Además, no tienes que preocuparte en que tu equipo quede obsoleto.
Comentarios (0)
Mostrar/Ocultar - Dejar un comentario