Muchas veces dejamos de lado el mantenimiento diario de la limpieza de la casa por falta de tiempo provocando graves problemas en tuberías y desagües. Por esta razón, Neibort también trata la limpieza doméstica profesional con el objetivo de evitar atascos y suciedad en diversas zonas de nuestras casas.
Cada vez son más las personas que nos llaman para ayudarles con las tareas de casa para poder disfrutar de mayor tiempo para el ocio u otros. Estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas, por si surge algún problema inesperado.
Por tanto, si necesitas realizar una limpieza doméstica, Neibort pone sus equipos a disposición de los particulares para ofrecer un servicio con la máxima calidad posible. En este caso, podemos destacar los siguientes servicios:
Sin embargo, nos gustaría destacar que también nos encargamos de limpiezas causadas por la acumulación de grasa en la cocina, tanto para particulares como para locales especializados de hostelería.
Sabemos la dificultad y el esfuerzo que conlleva realizar este tipo de técnicas por eso nosotros te proponemos nuestros servicios como alternativa para la limpieza de casa y te olvides de esa grasa acumulada.